LA PELEA QUE TODOS QUERÍAN ES UN HECHO, FLOYD MAYWEATHER VS. CANELO ÁLVAREZ

Category: BoxeoCombates Comments: Ningún Comentario

El septiembre 14 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena Las Vegas Nevadas, se dará el combate más esperados por todos, se trata del choque entre Floyd Mayweather Vs. Canelo Álvarez. Sí así como lo leen, la pelea fue confirmada el día de ayer tanto por el mexicano como por “Mr. Money”, quienes inmediatamente reaccionaron al ver el boom que se producía en las redes sociales con semejante anuncio:

 @FloydMayweather: “Ya escogí a mi oponente para el 14 de septiembre y es Canelo Alvarez. Le estoy dando a los aficionados lo que ellos quieren. Será en el MGM Grand”.

@caneloOficial: “La cima está cerca el 14 de septiembre habrá un nuevo rey!!! #CANELO vs FLOYD ESTÁ LISTA”!

Floyd Mayweather Vs Canelo Álvarez

Foto: MGMgrand.com

La pelea que será PPV (pague por ver) promete sobrepasar los más de 2´400.000 millones de dólares que se recaudó en el año 2007 con la pelea entre De la Hoya Vs. Mayweather, ya que este escenario era pedido por el mundo boxístico con lo cual espera ser un evento sin precedentes, ya que según cálculos de la cadena promotora Showtime, se espera superar más de dos millones de ventas el 14 de septiembre.

Pero más allá de lo económico, el choque Floyd Mayweather Vs. Canelo Álvarez en lo deportivo será una pelea tremenda, “Canelo” viene derrotando sin problemas a sus contrincantes, tal como lo demostró hace poco ante Austin Trout, y en iguales condiciones respondió Floyd Mayweather en Las Vegas ante Robert Guerrero, quien a pesar de no darle K.O, la paliza fue evidente.

Canelo Alvarez Vs Floyd Mayweather

Foto: Goldenboypromotions.com

Estando así las cosas, serán más de 4 meses de especulaciones, de apuestas, de rumores, de todo, pero lo que más será interesante saber, es la preparación que afrontará el mexicano “Canelo” Álvarez para poder cumplir el peso de las 152 libras para poder estar al dentro del límite del acuerdo con Mayweather, y así asegurar un pelea que sin duda será el gran choque del Boxeo en este año, mejor dicho, la pelea entre Floyd Mayweather Vs. Canelo Álvarez valdrá la pena pagarla por ver un combate que promete definir quién será el nuevo rey.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

¿Quieres Comentar? Regístrate y Participa