FUERTES COMBATES EN UFC 161

Category: CombatesUFC Comments: Ningún Comentario

El evento de UFC 161 estará impactante, no solo por exhibir lo mejor de los combates de artes mixtas ante un público que pedía hace rato una sede de UFC en Winnipeg – Manitoba (Canadá), sino también, porque dos ex campeones de la división semi-completos, Rashad Evans y Dan Henderson, se ven cara a cara en el octágono para definir quién será el siguiente titular para desafiar la corona en manos del capo Jon Jones y así, protagonizar una noche que estará cargada de muchas más acción al tener a otros grandes exponentes peleando por estar en lo más alto del ranking.

El combate Evans Vs. Henderson, tendrá matices distintos, mientras el primero solo piensa en una victoria ante su oponente y esperar a ver que pasa, Henderson quiere terminar rápido la pelea de este sábado ante Evans y así poder pensar en desafiar al rey Jon Jones, tal como lo ha dejado saber el ex campeón The Ultimate Fighter en rueda de prensa. Pero al ver los números y el historial de Evans, Henderson tendrá que demostrar mucho más potencial de lo que ha exhibido en los combates anteriores, ya que su oponente es claro favorito y más aún cuando se sabe que Evans tiene uno de los golpes más peligrosos de UFC y sabe manejar muy bien las estrategias para mantenerse victorioso en el octágono. ¿Podrá Henderson ser el gran vencedor de UFC 161?

En las guerras co-estelares las peleas también tienen un nivel áspero, el rey del nocaut Roy Nelson, espera acabar la pelea antes de lo programado ante Stipe Miocic y así quedar entre los top en la división de peso completo en donde Caín Velásquez es el campeón. Pero hay que tener en cuenta que Miocic llega a UFC 161 invicto, y con grandes rivales dejados en la lona en sus últimas 9 batallas.

Otro de los grandes duelos de la noche en el MTS Centre de Winnipeg, será el pulso entre Igor Pokrajac Vs. Ryan Jimmo, ambos son grandes prospectos de la división de semi completos y llegan a UFC 161 con hambre de triunfo, luego de que Te-Huna los derrotara a los dos, tras una buena racha de victorias que traían. También llama la atención el combate entre dos mujeres y ambas expertas en sumisiones, se trata del combate entre Davis Vs. Sexton, la primera es cinturón negro en jiu-jitsu y favorita para acabar con su contrincante.

Y por último, como antesala de la sangrienta noche en Winnipeg, estará por parte del combate entre Shawn Jordan Vs. Pat Berry, en donde Jordan es ligero favorito para ganar, pero realmente será difícil de asegurar tal resultado ya que Berry sabe conectar buenos golpes y acabar las peleas por nocaut.

Será una noche llena de guerras, todos quieren ganar y también, ser protagonistas de una noche que los recordará para ser tenidos en cuenta, para los próximos combates de UFC. ¿Cuáles son tus favoritos para ganar? Brutal noche tendremos desde Canadá.

pesaje 

*HORARIOS: Aplica para Colombia, Panamá, Ecuador, Perú y México / New York (EE.UU), Miami (EE.UU), Atlanta (EE.UU), Montreal (Canadá), Chile, Bolivia, Paraguay y Manaos (BRA): se le aplica +1 hora de las señaladas  / Venezuela: +30 minutos de las indicadas / Argentina, Uruguay, Rio de Janeiro (BRA), Brasilia (BRA), Sao Paulo (BRA) y Puerto Alegre (BRA): + 2 horas de las reseñadas.

COMBATE ESTELAR

EVANS VS. HENDERSON

Evans Vs Henderson UFC 161

Foto: Espn.go.com / Evans Vs. Henderson UFC 161

Evans UFC 161

*HORARIOS: Aplica para Colombia, Panamá, Ecuador, Perú y México / New York (EE.UU), Miami (EE.UU), Atlanta (EE.UU), Montreal (Canadá), Chile, Bolivia, Paraguay y Manaos (BRA): se le aplica +1 hora de las señaladas  / Venezuela: +30 minutos de las indicadas / Argentina, Uruguay, Rio de Janeiro (BRA), Brasilia (BRA), Sao Paulo (BRA) y Puerto Alegre (BRA): + 2 horas de las reseñadas.

*PAGO: Tu Juego Live saca el promedio de las cuotas que ofrecen las mejores casas de apuestas del mundo para informarle a los apostadores sobre cómo se están manejando los pagos que se ofrecen.

*TRANSMISIÓN: En la aplicación UFC.TV, que puedes descargar en Iphone, Ipad, Ipod, también en Samsung APP Store y para teléfonos Android.

 DATOS DE LOS PELEADORES

Rashad Evans (Estados Unidos) 22 victorias – 3 derrotas / Estatura: 1.80 cm / Peso: 205 libras (93 kg)

Dan Henderson (Estados Unidos) 29 victorias – 9 derrotas / Estatura: 1.85 cm / Peso: 205 libras (93 kg)

 

COMBATES CO-ESTELARES

NELSON VS. MIOCIC

 Nelson UFC 161

Foto: ufc.com / Roy Nelson en acción

Nelson UFC 161

DATOS DE LOS PELEADORES

Roy Nelson (Estados Unidos) 20 victorias – 7 derrotas / Estatura: 1.82 cm / Peso: 263 libras (119 kg)

Stipe Miocic (Estados Unidos) 9 victorias – 1 derrotas / Estatura: 1.93 cm / Peso: 240 libras (109 kg)

 

POKRAJAC VS. JIMMO

Ryan Jimmo defeats Rameau Thierry Sokoudjou via Unanimous Decision (49-48.5, 49-48.5, 49-48). 

Foto: topmmanews.com / Igor Pokrajac en acción

Pokrajac UFC161

DATOS DE LOS PELEADORES

Igor Pokrajac (Croacia) 25 victorias – 9 derrotas / Estatura: 1.82 cm / Peso: 205 libras (93 kg)

Ryan Jimmo (Canadá) 17 victorias – 2 derrotas / Estatura: 1.87 cm / Peso: 205 libras (93 kg)

 

DAVIS VS. SEXTON

 MMA: Strikeforce Grand Prix Final-Kaufman vs Davis

Foto: strikeforce.com / Alexis Davis en acción

DATOS DE LOS PELEADORES

Alexis Davis (Canadá) 13 victorias – 5 derrotas / Estatura: 1.67 cm / Peso: 135 libras (61 kg)

Rosi Sexton (Estados Unidos) 13 victorias – 2 derrotas / Estatura: 1.60 cm / Peso: 135 libras (61 kg)

BARRY VS. JORDAN

 20091026125039_IMG_8125

Foto: Sherdog.com / Shawn Jordan en acción

Jordan UFC 161

DATOS DE LOS PELEADORES

Pat Barry (Estados Unidos) 8 victorias – 5 derrotas / Estatura: 1.80 cm / Peso: 235 libras (106 kg)

Shawn Jordan (Estados Unidos) 14 victorias – 4 derrotas / Estatura: 1.82 cm / Peso: 260 libras (118 kg) 

 

COMBATES PRELIMINARES – FACEBOOK

Los choques encargados de abrir el evento en el MTS Centre de Winnipeg, estarán a cargo de los combates preliminares de Facebook entre: Clarke Vs. Maguire – Jabouin Vs. Pague

preliminares UFC 161

*HORARIOS: Aplica para Colombia, Panamá, Ecuador, Perú y México / New York (EE.UU), Miami (EE.UU), Atlanta (EE.UU), Montreal (Canadá), Chile, Bolivia, Paraguay y Manaos (BRA): se le aplica +1 hora de las señaladas  / Venezuela: +30 minutos de las indicadas / Argentina, Uruguay, Rio de Janeiro (BRA), Brasilia (BRA), Sao Paulo (BRA) y Puerto Alegre (BRA): + 2 horas de las reseñadas.

*TRANSMISIÓN: Dale “Me Gusta” al fan page de UFC Español en Facebook y podrás ver en vivo todas las peleas preliminares desde aquella red social.

Espera toda la previa, las reacciones, la información sobre el pesaje de estos grandes combates en Winnipeg – Canadá, en las cuentas www.twitter.com/TUJUEGOLIVE, en nuestro fan page www.facebook.com/TUJUEGOLIVE y espera las mejores imágenes del evento en @tujuegolive en Instagram.

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

¿Quieres Comentar? Regístrate y Participa